Día mundial de la radio: cuñas READ

El 13 de febrero de 1946 empezó a emitir Radio Naciones Unidas. Por eso, cada año, en esa fecha celebramos el día mundial de la radio. REaD celebra la efemérides mediante cuñas que emitimos a partir del 7 de febrero por nuestras emisoras. Aquí tienen acceso a todas nuestras cuñas.


José Victoriano SJ asume como director del Instituto Politécnico Loyola

José Victoriano SJ, que en estos últimos años ha sido el director de Radio Santa María, asume una nueva misión en República Dominicana: la dirección del Instituto Politécnico Loyola. El pasado 30 de septiembre tuvo lugar la toma de posesión en la que sustituyó a José Rafael Núñez Mármol SJ. Para seguir leyendo.


1 octubre, 2021
IRFEYAL rinde homenaje a la historia de Ecuador

IRFEYAL y la Unidad Educativa “Fiscomisional José María Vélaz, S.J “rinde homenaje por los 200 años de la Batalla de Pichincha. La estrategia del militar Antonio José de Sucre, cristalizó la heroica gesta libertadora del 24 de mayo teniendo como escenario las faldas del Pichincha que lograron destruir al Ibérico opresor y con él la […]


1 junio, 2022
Acompañando jóvenes (Mesa Seminario READ)

El día 12 de enero, nuestro Seminario READ comenzó con la mesa sobre jóvenes. Participaron por este orden: Yelitza Guillén, de IRFA Venezuela. Ingrid Lorenzo, de ASEC – IGER Guatemala. Ana María Teresa Ojeda, de Fe y Alegría Paraguay. Elías Concepción, de Escuelas Radiofónicas Santa María, República Dominicana.


16 mayo, 2022