Comunicación para el desarrollo, Fundacion Irfa, Bolivia

El profesor Juan Pablo Sejas, de la Fundación Irfa en Bolivia, publica un más que interesante artículo con el título «Comunicación para el desarrollo desde la práctica». En el mismo presenta brevemente la historia de la Institución y los desafíos estratégicos de su actividad: la educación, la comunicación y la incidencia pública. Señala la importancia de Radio Santa Cruz para esta labor, focalizándose en las tierras bajas de Bolivia y en el trabajo con redes de instituciones hermanas. A continuación, el artículo presenta el rol de las instituciones y los desafíos para las y los comunicadores. Pueden leerlo aquí.


46 aniversario de Fundación IRFA

El pasado 27 de octubre, la Fundación IRFA de Bolivia, celebró su 46 aniversario. Un espléndido reportaje gráfico encontramos en la nota publicada en su página web. Ver aquí.


15 noviembre, 2021
Formando a nuestra gente, IRFEYAL

Durante el mes de enero de 2022, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría, IRFEYAL, realizó la Capacitación Pedagógica a los Coordinadores, Tutores y Maestros voluntarios de la Unidad Educativa, José María Vélaz S.J. de las Extensiones de la Sierra y Amazonía de nuestro país. (Para leer más)


4 febrero, 2022
IRFA Venezuela, desafíos 2022 y más

Desde la propuesta educativa del IRFA seguimos con el reto de levantar y atender la educación de los sectores excluidos y marginados del país. Para consolidar esta misión es vital la participación de cada uno de los actores involucrados. Para nuestra organización es importante seguir manteniendo una propuesta de inclusión a través de la incorporación […]


10 febrero, 2022