30 años, Fe y Alegría Paraguay

Un 19 de febrero de 1992 el Ministro de Educación firmó la resolución N° 179 del 19 de febrero de 1992, con la que se aceptó y se recibió a Fe y Alegría con especial interés en Paraguay.

Fe y Alegría es un movimiento internacional de educación popular y promoción social que nace en Venezuela en el año 1955, gracias al impulso del sacerdote jesuita P. José María Vélaz, SJ como una respuesta ante la necesidad de sumar esfuerzos para crear servicios educativos en las zonas pobres de la ciudad.

En Paraguay somos una Asociación sin fines de lucro que trabajamos con los sectores vulnerables y excluidos, potenciando su desarrollo integral y participación en la transformación social. Para leer más.


Encuentro institucional IRFEYAL

Los pasados 11 y 12 de diciembre, tuvo lugar el «Encuentro Institucional IRFEYAL 2021» en la ciudad de Quito. Sirvió para plantear con claridad la necesidad de una reflexión participativa de cara a plantear los objetivos y recursos de IRFEYAL en los próximos cinco años. Para leer más.


30 diciembre, 2021
Saberes ancestrales y covid 19

Radio Fe y Alegría de Venezuela puso en marcha una campaña informativo sobre lo saberes ancestrales y la enfermedad de la Covid 19. El plan de trabajo consistió en realizar un seriado de 6 micros en español  y 6 en wayuunaiki, idioma del pueblo Wayuu   sobre la COVID-19 en las comunidades del municipio Guajira, al norte del […]


29 noviembre, 2021
Desde y para las mujeres en Amazonia: foro temático

Dentro del proceso de escucha de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, el próximo 24 de junio tendrá lugar un momento especial para las mujeres de la Amazonía: el foro temático Mujeres en la Panamazonía. Lo organiza el núcleo de Mujeres de la REPAM a fin de generar un espacio de reflexión […]


15 junio, 2021