Aymara, quechua y guaraní en google

El gigante de Internet anunció que incorporará los idiomas aymara, quechua y guaraní, junto a otras 21 lenguas, a su servicio de Google Traductor para aumentar su cobertura a más de 330 millones de personas. Para leer más.


Confintea VII: la educación de personas jóvenes y adultas a debate

Desde ALER se nos invita al proceso público en línea, abierto hasta 13 de abril, del CONFINTEA VII. La Conferencia Internacional de Educación de Adultos – CONFINTEA VII: Aprendizaje y educación de adultos para el desarrollo sostenible: una agenda transformadora, está convocada entre el 15 y el 17 de junio de 2022 en Marrakech, Marruecos. Para leer […]


31 marzo, 2022
Igualdad

Presentamos la tercera mesa de misión por grupos destinatarios del Seminario Read. Participaron: Betty Hurtado, IRFEYAL, Ecuador; Bernarda Riveros, Fe y Alegría Paraguay; Wilfredo Delgado, de Fundación IRFA, Bolivia (Santa Cruz de la Sierra);Gara del Pino, de Radio ECCA en España (Canarias).


18 mayo, 2022
Día mundial de la radio: cuñas READ

El 13 de febrero de 1946 empezó a emitir Radio Naciones Unidas. Por eso, cada año, en esa fecha celebramos el día mundial de la radio. REaD celebra la efemérides mediante cuñas que emitimos a partir del 7 de febrero por nuestras emisoras. Aquí tienen acceso a todas nuestras cuñas.


7 febrero, 2022