67 años, Fe y Alegría Venezuela

En la iglesia San Francisco de Caracas se celebró la misa principal por los 67 años del Movimiento de Educación Popular y Promoción Social Fe y Alegría.

Con la participación activa de maestros, estudiantes, trabajadores y directivos de la institución la eucaristía tuvo como centro agradecerle a Dios «porque siempre ha estado con nosotros, porque Dios es bueno», según lo que expresaba su director general, P. Manuel Aristorena. Para leer más.


Feliz Navidad

Desde que nacieron nuestras instituciones lo hicieron para ponerse al servicio de quienes más necesidades socioeducativas tenían. Siempre hemos creído que la educación, la comunicación y el acompañamiento que hace protagonistas a las personas y comunidades de sus propias vidas, de su propia historia, es nuestro lugar, nuestra misión. Ahora que volvemos, como todos los […]


22 diciembre, 2021
Árboles en la ciudad, Fundación IRFA Bolivia

Nuestros compañeros de IRFA BOLIVIA nos pasan algunas razones (cinco) para cuidar los árboles en las ciudades. Para leer más.


4 agosto, 2022
Arturo Sosa SJ visita Fe y Alegría Italia

Fe y Alegría Italia, aliada del IRFEYAL, hace una espléndida labor en la atención a las personas de origen latinoamericano en el país. Gracias a IRFEYAL la formación oficial ecuatoriana está a su disposición y, luego, mediante el convenio Andrés Bello, pasa a ser aceptada por todos los países de la Unión Europea. El P. […]


23 julio, 2022