Nueva página web de IGER Guatemala

La nueva página web de IGER, el instituto guatemalteco dependiente de ASEC y vinculado a nuestra READ, ya está en marcha. Con un diseño muy amable nos permite estar al corriente de su oferta y de las noticias que acontecen en el entorno de la institución. Animamos a visitarla. Pinchános.


Fallece Wilfredo Luzardo, histórico de Radio Fe y Alegría

El pasado 21 de diciembre fallecía Wilfredo Luzardo, histórico comunicador de Radio Fe y Alegría en Paraguaipoa, Venezuela. Fue uno de los fundadores de esta emisora, primera radio indígena en el país. Para leer más.


29 diciembre, 2021
Seis aprendizajes de nuestra historia

Lucas López SJ, asistente de la READ, comparte algunas reflexiones sobre lo que aprendimos de nuestra historia. Conversa también sobre su propia experiencia como director general de Radio ECCA Fundación Canaria. Primera: Nuestras instituciones nacieron como una alianza. Segunda: Desde sus inicios pusieron a las personas en el centro de toda su actividad. Tercera: La […]


14 mayo, 2022
Rifa en Fe y Alegría Venezuela

En el programa De Primera Mano de Radio Fe y Alegría Noticias, la coordinadora de Ciudadanía en Fe y Alegría Caracas, María Güipo, explicó que quienes deseen participar en la Gran Rifa 2022 pueden hacerlo ingresando en www.rifa.feyalegria.org. Además, agregó que «allí el proceso es sumamente rápido». Para leer más, aquí.


26 febrero, 2022