Campaña radiofónica para ayudar a Haití

El terremoto del 14 de agosto en Haití dejó muerte, dolor y destrucción.

Los jesuitas haitianos, a través de sus proyectos y organizaciones, necesitan nuestra cooperación para afrontar el largo período de reconstrucción. Por ello, queremos hacernos presentes para brindar nuestra ayuda. 

El dinero de esta recaudación será destinado a proyectos de reconstrucción de viviendas en la zona sur del país, en donde el terremoto causó los mayores daños. Para saber más.

Estas son las cuñas que podemos usar en nuestras emisoras:

Primera promo:

Ir a descargar

Segundo promo:

Ir a descargar

Tercera promo:

Ir a descargar


Irfeyal y el P. Pedro Niño SJ

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir! El Padre Pedro Niño SJ fue director nacional del Instituto Radiofónico Fe y Alegría (IRFEYAL) de Ecuador por más de 40 años. Entregó su vida el 15 de octubre de 2020, el mismo día que la Iglesia recuerda y celebra […]


17 abril, 2021
IRFEYAL – CORAPE, una alianza

El pasado 28 de enero, CORAPE e Irfeyal firmaron un convenio marco de cooperación internacional con el propósito de ampliar la oferta de cursos de capacitación enfocados a fortalecer la labor de comunicación social comunitaria. Leer más.


20 febrero, 2022
¿Cómo volver a clase? Fe y Alegría Venezueña

El pasado 15 de agosto, Willmary Carmona, publicaba en la web de Fe y Alegría Venezuela una interesante reflexión acerca del deseo del Gobierno, manifestado en reiterados anuncios, de llevar al alumnado al aula a partir de octubre de 2021. Se pregunta Carmona si hay condiciones para el regreso a las aulas y nos trae […]


18 agosto, 2021