Casi dos mil estudiantes para el nuevo trimestre de IPER

El IPER  informa que el pasado 31 de mayo dio inicio el II TRIMESTRE ESCOLAR del año 2021, con una matrícula de 1,818 estudiantes que desean seguir adelante a pesar de los retos de salud que estamos enfrentando. 

Seguir estudiando es sin lugar a dudas, la mejor manera de prepararnos para el futuro inmediato, pues obtendremos los conocimientos para ser más competitivos para afrontar los nuevos retos y conseguir mejores empleos o estar listos para iniciar un emprendimiento que cubra las necesidades básicas de su familia.

IPER es una institución sin fines de lucro que ofrece educación a distancia desde alfabetización hasta el bachiller en Comercio con énfasis en Pequeña y Mediana Empresa a jóvenes (+ 15 años) y adultos que no han iniciado o culminados sus estudios básicos.

 Jhosue Guillén, Estudiante de XI grado del Bachiller en Comercio en la comunidad de Capira, Panamá Oeste


Irfeyal publica una grabación del P. Niño SJ

El pasado 2 de junio, IRFEYAL colocaba en Facebook esta entrevista al Padre Pedro Niño Calzada S.J. Recordamos su fortaleza y su ejemplo para trabajar por la Educación popular en Ecuador. La entrevista tiene ya 11 años. El P. Niño conversó con nuestra gente en la radio en el 35 aniversario de IRFEYAL. Pedro niño […]


9 junio, 2021
Nueva página web de IGER Guatemala

La nueva página web de IGER, el instituto guatemalteco dependiente de ASEC y vinculado a nuestra READ, ya está en marcha. Con un diseño muy amable nos permite estar al corriente de su oferta y de las noticias que acontecen en el entorno de la institución. Animamos a visitarla. Pinchános.


30 marzo, 2022
IPER en la prensa: un programa que transforma vidas

La periodista Violeta Villar Liste da cuenta de la actividad de nuestro IPER en una bella presentación que pone el acento en la capacidad de la formación para cambiar vidas y empresas. Se nos cuenta la experiencia de Bartolo Salinas, alumno de la Institución, que muestra cómo la formación le ayudó en aspectos profesionales, personales […]


1 agosto, 2021