Casi dos mil estudiantes para el nuevo trimestre de IPER

El IPER  informa que el pasado 31 de mayo dio inicio el II TRIMESTRE ESCOLAR del año 2021, con una matrícula de 1,818 estudiantes que desean seguir adelante a pesar de los retos de salud que estamos enfrentando. 

Seguir estudiando es sin lugar a dudas, la mejor manera de prepararnos para el futuro inmediato, pues obtendremos los conocimientos para ser más competitivos para afrontar los nuevos retos y conseguir mejores empleos o estar listos para iniciar un emprendimiento que cubra las necesidades básicas de su familia.

IPER es una institución sin fines de lucro que ofrece educación a distancia desde alfabetización hasta el bachiller en Comercio con énfasis en Pequeña y Mediana Empresa a jóvenes (+ 15 años) y adultos que no han iniciado o culminados sus estudios básicos.

 Jhosue Guillén, Estudiante de XI grado del Bachiller en Comercio en la comunidad de Capira, Panamá Oeste


Irfeyal publica una grabación del P. Niño SJ

El pasado 2 de junio, IRFEYAL colocaba en Facebook esta entrevista al Padre Pedro Niño Calzada S.J. Recordamos su fortaleza y su ejemplo para trabajar por la Educación popular en Ecuador. La entrevista tiene ya 11 años. El P. Niño conversó con nuestra gente en la radio en el 35 aniversario de IRFEYAL. Pedro niño […]


9 junio, 2021
Encuentro de la Red de Radios SJ, 26 abril

En la Red de Radios SJ de América Latina y el Caribe ya tenemos en agenda el día 26 de abril. Desde las 10:00 a las 12:00 de ese día en horario de Lima, tendremos un encuentro telemático de todas las instituciones vinculadas a nuestra red. Aunque más adelante enviaremos el programa con más detalle, […]


19 marzo, 2022
La radio de Fe y Alegría Paraguay y la pandemia

Con la pandemia de la COVID 19, para FE Y ALEGRÍA PARAGUAY se hace patente que no todas las personas pueden acceder a plataformas virtuales. Con el Sistema ECCA, la radio adquiere un protagonismo que nunca debió perder y permite acompañar a todo el alumnado: Aquí puedes leer más sobre Ñañomoarandu Radio Rupive.


23 julio, 2021